sábado, 16 de marzo de 2019

TEATRO PARA TODOS

      En el Departamento de Lengua estamos convencidas de que el teatro es un eficaz instrumento para la educación a la vez que una fuente de deleite y de enriquecimiento. Por ello nuestra programación de actividades extraescolares ofrece la posibilidad de disfrutarlo a todos los niveles y grupos de nuetro centro.
      Los alumnos de 1º de ESO acudieron el pasado 24 de enero al Teatro Alameda de Sevilla a la representación de La loca historia de la Literatura, una magnífica obra que repasaba con mucho ingenio y humor, además de una originalísima puesta en escena, las obras más famosas de la Literatura universal.
     También al teatro Alameda asistieron los de 2º en febrero a una obra-concierto muy divertida, a pesar de su título, El funeral. Ambas excursiones se completaron con la visita al Museo de Artes y costumbres populares.


      Por otra parte, los alumnos de 3º fueron el 14 de febrero a ver en la sala TNT el famoso montaje de la Cía. Atalaya sobre  La Celestina. Y los de 4º tendrán la oportunidad de asistir en abril al Festival de Teatro grecolatino que se celebra todos los años en Itálica a la representación de la comedia de Plauto Rudens. Lo dicho, pues, todos podemos ir al teatro.
 ¡Viva el teatro!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.